Gaia Vezzosi

 
 


Sobre Mí


Nazco en Milán, Italia, en el 1983.

Actualmente vivo en Madrid.

Desde pequeña siempre me ha interesado la historia, la cultura, las artes, el teatro y, en particular, la danza a la cual tengo la suerte de dedicarme profesionalmente desde que tenía 17 años.

Gracias a mi profesión he viajado mucho y he conocido muchos países y culturas, pero España, en mi corazón, siempre tuvo un sitio especial.

Los contactos con esta tierra empezaron en el año 2000 hasta que en el 2007 decidí trasladarme a Madrid siguiendo mi intuición, mi corazón y mi pasión.

España me ofreció muchísimo más que la realización de un sueño y fue la cuna de mi despertar.

El 2012 fue un año muy importante y decisivo para mí: desde Enero, mi Ser empezó a despertar. Los cambios fueron profundos y después de un intenso trabajo de aceptación y de amor incondicional me sintonicé con este estado de consciencia que me permite fluir en mi realidad con amor, en perfecta conexión con mi Ser y con mi verdad, proyectando un mundo alineado con mi esencia.


Desde muy pequeña pasaba horas mirando las estrellas, los mapas del Universo, las constelaciones y ahora conozco el porqué.

Ésta soy yo, Gaia Vezzosi, un ser que siempre amó bailar, escribir, hablar de estrellas y seguiré haciendo lo mismo en los años que vendrán.




 


Maestra del Or Is Ra


Despertando, empecé a recordar y, después de asistir a un curso de Registros Akáshicos, mi velo empezó a deshacerse.

Recordé mi misión, mi propósito de vida y las tareas que vine a realizar en este momento en la Tierra.

El 2012 fue el año en que decidí despertar, activarme, reconocer y aceptar mi misión.

Para Gaia Vezzosi todo esto era relativamente ¨nuevo¨, pero mi alma trabaja con el OR IS RA desde hace muchísimo tiempo, colaborando con seres multidimensionales.

Encarno el Or Is Ra en la Tierra: soy su puerta de entrada y el portal de anclaje de la frecuencia del Canal de Soria.


Desde mi esencia, mis recuerdos y mi corazón, os ofrezco este maravilloso instrumento de transformación y evolución, disponible para todos los que resuenen con este Conocimiento.

Os recuerdo que para vosotros tampoco es algo nuevo: la Humanidad ya lo ha experimentado anteriormente y está escrito en sus Registros.








© 2013- 2017 Gaia Vezzosi. Todos los derechos reservados