Or Is Ra

El 18 de Octubre de 2012 se empieza a recibir el primer fascículo del Or Is Ra y en Mayo de 2013 se publica la primera edición de ¨OR IS RA, la enseñanza de Isis y la vuelta del RA¨.


Los temas centrales del libro son el RA y el método de RA-activación, primer paso propuesto por esta Enseñanza para la transformación y la adaptación del cuerpo de luz del ser humano a las nuevas frecuencias que se están anclando en la Tierra en estos tiempos.

Actualmente el método se aplica en los talleres y en las sesiones individuales de RA-activación.

Por su estructura geométrico-energética, el libro ancla la frecuencia de Soria.

Es a través del Canal de Soria que baja toda la información del Or Is Ra.


La segunda edición de ¨OR IS RA, la enseñanza de Isis y la vuelta del RA¨ es publicada por Ediciones Amatista en Mayo de 2017.




© 2013-2017 Gaia Vezzosi. Todos los derechos reservados


El 31 de Octubre de 2013 se empieza a recibir el tercer fascículo del Or Is Ra y en Noviembre de 2014 se publica la primera edición de ¨OR IS RA, el Ojo de Ra y la vuelta del Cristo Alfa¨.

El argumento central de este segundo libro es la activación del Ojo de RA, la estructura geométrica energética que permite el anclaje de la frecuencia del Cristo Alfa en el cuerpo de luz del ser humano y que se sujeta gracias a la profunda conexión del Ser con su Divinidad Sagrada (RA).

El Cristo Alfa es la energía crística original del Canal Alfa, que se anclaba y utilizaba, en la Tierra, en los tiempos de Lemuria y de Atlántida y representa el verdadero motor de la Ascensión: como un bálsamo de luz, transforma, aligera, sutiliza y eleva la materia.

Después de la RA-activación, la activación del Cristo Alfa es el segundo paso propuesto por el Or Is Ra en nombre de la transformación, adaptación y mutación de la estructura energética del ser humano, para que consciencia y cuerpo caminen juntos hacia el Nuevo Tiempo.

Volvemos a ser pilares del Cristo en la Tierra.


La segunda edición de ¨OR IS RA, el Ojo de RA y la vuelta del Cristo Alfa¨ es publicada por Ediciones Amatista en Mayo de 2017.


 Or Is Ra II

Canales de venta:

El Cortes Inglés

Amazon

La Casa del Libro

Librería Bohindra Madrid


Disponible en versión Ebook e EPub

Canales de venta:

El Cortes Inglés

Amazon

La Casa del Libro

Librería Bohindra Madrid


Disponible en versión Ebook e EPub